El reciente caso de violencia intrafamiliar se conoció en Bogotá, donde la Fiscalía señaló a una pareja por, supuestamente, haber causado la muerte de  su hijo.

El menor de edad, informó Noticias Caracol, tenía solamente 2 años y habría resultado muerto después de las constantes palizas de las que era víctima.

El niño fue llevado al hospital San José, de Bogotá, por un golpe en el tórax. Allí no se pudo hacer nada por recuperarlo y finalmente murió, según el reporte citado por la frecuencia radial.

Lee También

Padrastro de niño fallecido por maltrato infantil niega violencia

De acuerdo con la emisora, el padrastro dijo que, supuestamente, “el niño se había caído por las escaleras”. Esa versión fue desestimada por las autoridades.

La emisora señala que cuando se revisó el cuerpo de la víctima a profundidad se halló que la causa de la muerte del niño “fue un trauma contundente cerrado de tórax en contexto de maltrato crónico”.

Como si fuera poco, las autoridades hallaron en sus investigaciones que la mujer a cargo del menor, aparentemente, lo agredía física y verbalmente.

Encima, de acuerdo con testimonios citados por el medio, el niño lloraba cada vez que lo dejaban a solas con su padrastro.