Como de costumbre, una familia de la manzana A del barrio Tolima Grande se despertó en la mañana del martes para realizar su labores diarias; sin embargo, el día empezó con una tragedia. La madre del pequeño fue a despertar a su hijo, pero este yacía sobre la cama sin signos vitales.

(Le puede interesar: Hombre golpeó y amenazó de muerte a niños que tomaron mangos de un árbol en Antioquia)

Al parecer, la noche anterior programaron la alarma del celular para el día siguiente, pues debía ir al colegio. Pese a que el móvil se activó varias veces, el niño no se levantó y tampoco respondió a los llamados de la mujer.

La causa de la muerte del menor todavía es investigada por las autoridades. Por lo anterior, el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde los médicos forenses adelantaron su necropsia.

(Vea también: Niño de tan solo 2 años murió ahogado en el Cesar tras caer en una fosa séptica)

La muerte del menor de edad causó una gran tristeza no solo en el seno de su hogar, sino en compañeros de estudio de la Institución Educativa Técnica Empresarial Alberto Castilla, donde cursaba séptimo de bachillerato. Asimismo, esta redacción conoció que era deportista y pertenecía a la escuela de fútbol ‘Club Tolima Independiente’, donde jugaba como en la categoría preinfantil. En redes sociales, varios expresaron mensajes de condolencia a sus seres queridos.

Lee También

“Hoy me embarga la tristeza, mi corazón está roto en mil pedazos, la partida de uno de mis niños de la categoría preinfantil. Nos dejas hermosos recuerdos y muchas alegrías. Gracias hijo por darnos la oportunidad de ser parte de tu vida”, publicó el club en redes sociales.

Por su parte, el colegio lamentó la partida de su estudiante: “Nuestra institución está de luto, partió para el reino de los cielos”, dijo.