Escrito por:  Redacción Nación
Oct 25, 2024 - 6:41 pm

En las últimas horas, se confirmó un escalofriante hecho que tiene consternados a los habitantes del departamento del Atlántico, luego de que las autoridades adelantaran el rescate de una niña de 7 años, quien estaba siendo violentada por su abuelastro y su abuela materna.

(Vea también: Diputado uribista es denunciado por violencia intrafamiliar; habría golpeado a su exesposa)

Presunto caso de brujería en Sabanalarga

Luego de la captura de las dos personas, se han revelado oscuros detalles sobre los vejámenes a los que fue sometida la menor. Según Semana, la niña era golpeada con objetos contundentes, además le habrían intentado sacar desde los dientes hasta las uñas con pinzas.

Se presume que la niña era sometida a ritos de santería, hecho que permanece bajo investigación por parte de las autoridades. Así mismo, la niña resultó con quemaduras con cigarrillo y según los vecinos, le gritaban toda clase de improperios.

La mencionada revista detalló que en el momento en el que las autoridades ingresaron a la vivienda, se encontraron altares y diferentes objetos que estarían vinculados con brujería.

Encontraron velas y altares en Sabanalarga

En el momento en que se le adelantó una revisión a la niña, se le encontraron desde rasguños hasta mordiscos.

El medio en cuestión expuso que uno de los oficiales que reveló detalles del caso mencionó que en la casa había al menos cuatro altares y velas, lo que da mayores luces para inferir sobre casos de santería.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.