author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Oct 25, 2024 - 6:57 am

En los últimos días en Colombia parece que se volvió paisaje la violencia contra los niños, con los casos ya conocidos de Sofía Delgado y Alexis Delgado, dos menores que fueron asesinados vilmente por sujetos que ya fueron capturados. 

(Vea también: “Que se pudra”: madre del niño Alexis Delgado señala al presunto asesino, luego de captura)

Ahora, en medio de la indignación nacional por lo que pasó con estos dos pequeños, se ha conocido otro caso en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, donde una niña de tan solo 7 años era víctima de tortura y violencia por parte de su propia abuela, según informó Noticias Caracol.

Cuáles fueron las agresiones que abuela le causó a nieta en Atlántico

El hecho se presentó en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, donde de acuerdo con el noticiero, la abuela, junto a su compañero sentimental, quien ejercía como abuelastro, le causaron serias agresiones a la niña con elementos contundentes.

Por ejemplo, se sabe que la niña presenta mordeduras en su cuerpo y quemaduras en su rostro, las cuales eran hechas con cucharas calientes y hasta con cigarrillos. Lo peor del caso es que ahí no terminan las agresiones. De acuerdo con el informe periodístico, a la menor le sacaban los dientes y uñas con pinzas mecánicas. También, la ponían a dormir en el piso amarrada de pies y manos.

Lee También

La abuela, de 42 años, junto con su compañero sentimental, fueron capturados por el delito de tortura en circunstancia de agravación y se está a la espera de las audiencias correspondientes. Por su parte, la menor quedó a cargo de Bienestar Familiar, ya que de sus padres no se tienen muchos detalles y era la familiar que la agredía quien tenía su custodia, según El Heraldo.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.