Escrito por:  Redacción Nación
Jul 17, 2025 - 2:24 pm

En lo que podía ser un día normal para una joven en un pueblo cundinamarqués, resultó en un verdadero infierno para la familia de Andry Yulieth Garzón Aragón, de 15 años, en Sopó, quien desapareció el pasado miércoles 16 de julio en inmediaciones del Colegio Integral 6, sobre la 1:45 p. m.

De acuerdo con datos de su familia, la menor vestía la sudadera y chaqueta azul agua marina con rayas amarillas de la institución educativa. No obstante, a pesar de mover cielo y tierra, ha sido imposible dar con el paradero de la adolescente.

Es probable, según mencionan los familiares de Yulieth a Pulzo, que se encuentre en un pagadiario, que operaría como expendio. Sin embargo, están a la espera de que la Policía y las demás autoridades competentes confirmen la información. Por lo que piden de una manera muy comedida que, si alguien la ha visto, se comunique al 322 433 73 80. A continuación, una foto suministrada de la menor a Pulzo:

Lee También
Yulieth Garzón Aragón / Foto suministrada a Pulzo
Yulieth Garzón Aragón / Foto suministrada a Pulzo

La mamá de Yulieth ha estado solicitando las cámaras de seguridad de la zona a las autoridades competentes para saber si logran encontrar una pista sobre el paradero de la estudiante con la esperanza de que aprueben su solicitud y encontrarla, pues ha sido un verdadero martirio para sus personas más cercanas, quienes esperan hallarla lo más pronto posible sana y salva.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.