Un video difundido por Noticias Caracol muestra que las llamas alcanzaron varios metros de altura, asustando a los habitantes del barrio El Recreo.

En las imágenes se puede ver que decenas de personas salieron a la calle ante la cantidad de humo que cubrió el sector tras la conflagración.

Inicialmente, solo una flota de la empresa Rápido Tolima estaba siendo afectada por las llamas; sin embargo, el incendio se extendió y alcanzó a un camión de estacas, a un carro particular y a dos casas del barrio, destacó el informativo.

El coronel Édgar Ávila, oficial de inspección de la Policía, le dijo al noticiero que una menor de 4 años resultó afectada por el hecho después de inhalar varios gases.

No obstante, Ávila destacó que después de que el incendio se controló la niña se recompuso y se encuentra estable.

Los hechos apuntan a manos criminales

Si bien en un principio se creyó que el incendio fue causado por un corto circuito en uno de los carros, investigadores hallaron en el lugar un recipiente en donde presuntos delincuentes habrían rociado gasolina a la flota, en otro episodio de inseguridad en Bogotá, agregó el medio.

De momento, las autoridades están revisando las cámaras de seguridad del sector para encontrar a los criminales que, de acuerdo con Caracol Radio, estarían dedicados a la extorsión.

Acá, las imágenes de la conflagración: