Para ella, ‘Prevención y Acción’ fue bueno al comienzo, pero ya tiene cansados a muchos.

“¡Ya me tiene aburrida! Fue bueno al principio, pero ya todos los días se repite la misma cosa y los mismos cuadritos. Me parece que ya aburrió el programa y ya se saturó el modelo”, afirmó la también exgerente de Transmilenio del gobierno de Enrique Peñalosa.

Su posición se da en el marco de una columna que escribió el crítico de medios Carlos Castillo en el diario El Tiempo, en la que califica el programa diario del presidente Duque de no tener “ritmo y carácter”.

Según Castillo, en el programa el jefe de Estado “mal informa y mal interpreta distintos aspectos del país y del Gobierno”.

Claudia López en campaña

Artículo relacionado

“Seré la jefe de Policía que haga temblar a delincuentes”: López, cuando estaba en campaña

En esto, dice Araújo, no está de acuerdo porque considera que el presidente sí informa y comunica bien.

“Son dos cosas. Una cosa es que el programa me guste o no, y ya estoy aburrida, y otra cosa es en el manejo. Colombia se ha destacado en el manejo de la pandemia, ocultar eso es hablar con mucho egoísmo de lo que bien se ha hecho en esta coyuntura”, aclara la panelista de Blu Radio.

También dice que considera que el programa no gusta, pero eso es diferente a decir que la información que se transmite es equivocada.

Paola Ochoa, también analista de emisora, está en la línea de Araújo y considera que el programa fue bueno al comienzo y dice que está sorprendida con lo buen comunicado que logra ser Iván Duque.

“Muchas veces los ministros hablan de manera más abstracta y el presidente volvía y retomaba explicando con plastilina, lo cual me parecía muy bien. En los últimos días sí cada vez se vuelve más ladrilludo porque no todos los días tienen algo nuevo que comunicar”, sentencia Ochoa.