Diario digital líder en el departamento de Córdoba, con más de 8 años en el ámbito periodístico, llevando la actualidad informativa de la región y el país.
Nicolás Petro, hijo del Presidente de Colombia, denunció a través de su cuenta de X (antes Twitter) que está recibiendo amenazas contra él y su bebé que está por nacer. “Desafortunadamente, hemos venido recibiendo amenazas en contra nuestra y lo peor, en contra de nuestro bebé”, señaló en su publicación.
El exdiputado del Atlántico, quien enfrenta cargos por lavado de activos y enriquecimiento ilícito, expresó su confianza en la justicia y las instituciones colombianas, al tiempo que agradeció los mensajes de apoyo recibidos durante esta situación. “Nuestra prioridad es la seguridad de nuestro bebé”, afirmó.
(Vea también: Filtran chats de Laura Ojeda con Nicolás Petro y más familiares: se ven fajos de billetes)
Hola a todos!
desafortunadamente hemos venido recibiendo amenazas en contra nuestra y lo peor, en contra de nuestro bebé.
Confiamos en la justicia y en las instituciones de Colombia.
Gracias a los que nos han enviado mensajes de aliento en estos momentos tan difíciles.…
— Nicolás Petro Burgos (@nicolaspetroB) December 7, 2024
Esta denuncia se produce días antes de su audiencia preparatoria para juicio, programada entre el 9 y 12 de diciembre ante el Juzgado Segundo Especializado de Barranquilla. La audiencia fue aplazada desde el pasado 22 de octubre debido a la renuncia de su abogado defensor.
La investigación contra Petro se centra en la presunta obtención de dinero de dudosa procedencia para la campaña presidencial de Gustavo Petro.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO