Escrito por:  Redacción Nación
Jul 11, 2023 - 10:47 am

Los hijos de Gustavo Petro le han dado uno que otro dolor de cabeza al presidente. El más grave y que no tiene comparación con otros casos es el de Nicolás Petro, que es investigado por presunto enriquecimiento ilícito al supuestamente recibir dineros de exnarcotraficantes para la campaña de su padre.

Sin embargo, su otro hijo Nicolás Alcocer Petro también se ha metido en uno que otro inconveniente, pero de menor magnitud, como el que tuvo hace poco con el fiscal Francisco Barbosa, al querer exponerlo por su forma de ingresar a la final del fútbol colombiano entre Millonarios y Nacional en el estadio El Campín. 

Ahora, Alcocer se encuentra metido en otra controversia, tal y como lo reveló la periodista Darcy Quinn en la FM. Resulta que el hijo del presidente recibió un regalazo por parte de Rafael Blanco Aviar, presidente del prestigioso club El Nogal, en Bogotá.

El joven recibió una membresía por un año para disfrutar de todos los servicios que ofrece el exclusivo lugar, a donde acuden importantes empresarios, políticos y personalidades del país, en su mayoría muy lejanos al presidente Gustavo Petro, de acuerdo con la periodista. 

El presidente del club tiene la potestad de dar este tipo de tarjetas a las personas que él considere y en el club estarían molestos con Blanco Aviar por ofrecer estas invitaciones a un lugar privado, según la comunicadora. 

Por ahora, Nicolás Alcocer no se ha pronunciado sobre este tema; sin embargo, se le ha visto en los pasillos del club El Nogal disfrutando de todas las comodidades que ofrece este lugar al que pueden acceder muy pocos. 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.