Escrito por:  Redacción Nación
Nov 20, 2023 - 7:09 pm

Uniformados del Gaula de la Policía llegaron en la mañana del lunes 20 de noviembre hasta la celda donde Ricardo Óber Martínez, alias ‘Negro Óber’, se encuentra recluido en la cárcel La Picota, de Bogotá.

Vea también: Descubren teléfono fijo de la Policía en celda del ‘Negro Óber’; lo usaba para extorsionar)

El objetivo de los policías era el de notificarle al cabecilla de la peligrosa banda dedicada al cobro de extorsiones sobre un nuevo proceso que se abrió en su contra por hechos ocurridos entre 2022 y 2023 y relacionados con su actuar delictivo.

Antes de comenzar a leer el documento, uno de los policías le pide al ‘Negro Óber’ que se identifique con nombre y cédula, pero el preso no quiso acatar la orden y les señaló que ya ellos sabían perfectamente cómo se llamaba y cuál era su número de identidad.

Acá, el momento cuando el preso se resiste a firmar el documento:

A pesar de la negativa, los uniformados continuaron con su deber y terminaron de leerle el documento para que en últimas el peligroso reo lo firmara, pero alias ‘Negro Óber’ se rehusó a hacerlo, con un tono desafiante para con las autoridades que lo requirieron para ejecutar el procedimiento como era debido.

“Vaya a que le firme otro payaso”, fue la respuesta que le dio el reo que está condenado a 50 años de prisión por el delito de homicidio al uniformado del Gaula.

Acto seguido, el ‘Negro Óber’ se dio media vuelta y continuó su camino por el pasillo del centro penitenciario dejando a los policías sin terminar el procedimiento que debían hacer para sustentar la notificación del juzgado.

Lee También

“Listo. ¿No tiene más nada que hacer?. Qué Dios lo bendiga”, les dijo antes de marcharse.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.