A la cárcel Doña Juana, de La Dorada, Caldas, fue llevado el peligroso delincuente Óber Ricardo Martínez Gutiérrez, más conocido con el alias del ‘Negro Óber‘, donde permanecerá vigilado por guardias del Inpec, después de lanzar serias amenazas contra comerciantes al conocer la captura de su esposa en Bogotá.

(Lea también: ‘Negro Óber’, que ha salido más de 10 veces de la cárcel, ahora pidió verse con Petro)

En el momento de su traslado de cárcel, el ‘Negro Óber’ apareció en un video divulgado por El Tiempo en el que hizo un berrinche y una pataleta a los guardias que lo llevaban e insultó al jefe del Inpec: “Maldita sea con este director, Dios mío santo. Primera vez que me esposan de manos y pies en mis tres carcelazos. Maldita sea”.

Los pedidos que hizo el ‘Negro Óber’ en su nueva cárcel

Luego de que le quitaran las esposas y se acomodara en la celda, alias ‘Negro Óber’ observó cada rincón de la prisión y sugirió que le colocaran un televisor en su lugar de reclusión.

“¿Me van a tener aquí, sin televisor?”, fue el interrogante que les planteó a los uniformados que hicieron efectivo el traslado.

El mismo guardia del Inpec replicó que no era posible, aunque le dejó la opción de que hiciera la solicitud al director de la cárcel para obtener una respuesta sobre su particular petición.

Lee También

Las amenazas que hizo el ‘Negro Óber’ se conocieron por un video que se filtró en redes sociales, en el que se vio en su celda en Santander con varias comodidades y lanzó serias advertencias por la captura de su pareja: “Lo que está quieto se deja quieto, si ustedes se meten con gente inocente, yo también me meto con la gente inocente y van a ser los comerciantes, los comerciantes me la van a pagar todito, se mueren, se mueren, ahí es donde van a llorar ustedes”.