Escrito por:  Redacción Nación
Dic 26, 2023 - 6:33 pm

Las vacaciones de final de año tuvieron un final trágico para Nicolás Eduardo Moreno Panesso, un joven bogotano que fue reportado como fallecido en una piscina del hotel en el que se hospedaba.

(Vea también: “No murió ahogado”: sorprendente declaración de esposa de líder arhuaco muerto)

Moreno se encontraba en la propiedad, ubicada en el sur de Santa Marta,  disfrutando del puente festivo de Navidad cuando, según testigos, perdió la vida en la piscina del hotel después de compartir una comida con sus seres queridos.

El turista de 27 años había ingresado al agua para refrescarse, pero segundos después perdió la vida al ahogarse, pese a los esfuerzos de los presentes, incluido el personal del hotel y otros huéspedes por ayudarlo.

Las circunstancias exactas de su muerte están siendo investigadas por las autoridades, que esperan determinar si su fallecimiento fue producto de  un accidente o una complicación de salud, informó El Tiempo.

Lee También

El comité de hoteleros de Magdalena, afiliado a Cotelco, lamentó la pérdida del joven y aclaró que no se trató de un caso de ahogamiento accidental, puesto que la piscina del hotel apenas tiene una profundidad de 1.40 metros y cuenta con personal de salvavidas mientras presta el servicio a los huéspedes.

Los familiares del turista, que fue estudiante del Gimnasio Moderno en el año 2014, se encuentran haciendo los trámites para llevar su cuerpo de regreso a Bogotá y darle allí el último adiós.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.