La víctima de 13 años perdió el control de la bicicleta cuando iba a tomar una curva —entre el barrio Quinta Estrella y el municipio de Girón—, dijo Blu Radio, y chocó con árbol.

El niño, según la emisora, iba con varios amigos que llamaron a los familiares del accidentado apenas ocurrió la emergencia; la  familia de la víctima se trasladó al lugar del choque, al igual que la Policía de Tránsito de Bucaramanga, que cerró la vía para atender la situación.

Testigos, citados por Caracol Radio, indicaron que el menor “iba muy rápido; le ganó la curva y terminó contra el árbol. Ahí en esa zona siempre en las noches hay un grupo de niños que se cuelgan a carros grandes también“.

Lee También

El menor perdió la vida de manera instantánea, de acuerdo con las emisoras, que agregan que en 21 meses han muerto 14 ciclistas, en Bucaramanga.

La tragedia sucedió después de un puente festivo que dejó varios biciusuarios accidentados y muertos. El caso más relevante se presentó en Chía, Cundinamarca, donde una furgoneta embistió a un vigilante y lo hizo caer desde un puente.