La tragedia se registró en el quinto piso de la torre 28 del conjunto residencial Ciudad Caribe, en el Suroccidente de Barranquilla, mencionó El Heraldo sobre la ubicación del predio donde ocurrió el aparente accidente en el balcón.

(Vea también: Misterio por la muerte de una mujer que cayó del piso 27 de un edificio en Antioquia)

El joven de 26 años de edad, al parecer, se encontraba en estado de alicoramiento al momento de caer desde una altura considerable, la cual le produjo heridas de gravedad por las que tuvo que ser trasladado de urgencia a la Clínica Adelita de Char, donde se informó sobre su deceso en la mañana del martes 14 de junio.

Esta versión concuerda con la de un familiar que aseguró que minutos antes del hecho, Jhon Henry Pérez Orozco se encontraba departiendo con parientes en el barrio La Victoria.

“Él estaba tomado. Se estaba tomando una sopa con la hermana y él como que se fue a sentar al muro de la baranda y perdió el equilibrio y se fue de espalda”, dijo un tío del joven fallecido, quien aclaró que serán las autoridades las que determinen si fue un accidente.

Además, criticó el diseño de la construcción del conjunto, que para él, presenta falencias: “Supuestamente eso no tiene brandas de seguridad, le pasó a él que era un adulto, ahora un niño”.

Lee También

Acá, las declaraciones de un tío de Jhon Henry Pérez Orozco:

La Fiscalía está al frente de la investigación para esclarecer la muerte de Jhon Henry Pérez Orozco, por tratarse de una “muerte violenta”, señaló el pariente del joven.