De un piso 27 se vio caer a una mujer, quien golpeó con uno los parqueaderos de un conjunto residencial en Itagüí, Antioquia. En un principio se habló de que había atentado contra su vida, pero las investigaciones dieron un giro que no darían esto como la última palabra de lo sucedido.

La muerte de Laura Pamela Quintero Toro, de 25 años, se produjo en la mañana de este Jueves Santo en la carrera 61 con la calle 33, en el barrio Ditaires, sobre la nueva vía a San Antonio de Prado, en Itagüí.

(Vea también: Pánico en Bojacá, Cundinamarca: se desplomó atracción mecánica y dejó varios heridos)

De acuerdo con los reportes judiciales, Laura Pamela salió a departir con unos amigos a una discoteca en la noche del miércoles y llegada la madrugada, decidieron continuar la rumba en la casa de uno de ellos.

Dentro de la propiedad estuvieron cuatro personas departiendo, la dueña de la casa, dos hombres y Laura Pamela, viendo el amanecer en medio de la fiesta.

En el transcurso de la mañana, ocurrió la muerte de esta mujer, quien cayó desde uno de los edificios de la torre 1 de un conjunto residencial.

La primera versión, entregada por los testigos, señaló que la mujer, en medio de su alto grado de embriaguez, se habría levantado del sofá y luego de decir, “no me prestan atención”, se habría lanzado al vacío.

Sin embargo, ante otras evidencias recopiladas, según trascendió, desvirtuarían esta versión y se está tratando de establecer si ella fue lanzada por otra persona o si cayó accidentalmente.

(Lea también: Familiar destapó detalles de la vida de la mujer señalada de no pagar a taxistas y hoteles)

Adicionalmente, los familiares señalaron que Laura Pamela no tenía registros de sufrir de depresión o algún otro inconveniente que podría conllevar a que atentara en contra de su vida.

De hecho, a esta administradora de negocios internacionales la ascendieron en su trabajo en días pasados, situación que, según ellos informaron a las autoridades, la tenía muy feliz.

También reseñaron que cuando consumía bebidas embriagantes su estado anímico era de alegría, por lo que sus parientes descartaron la versión inicial de su desenlace.

(Lea también: Taxista en Medellín se llevó por delante a varios carros en avenida 33; ¿estaba huyendo?)

Los investigadores judiciales analizan las evidencias para esclarecer las causas de la muerte de esta mujer, cuyo cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde los médicos forenses también analizarán el cuerpo y darán mayor precisión de lo ocurrido.