Dos mujeres protagonizaron una riña en un pasaje comercial del sector de La Veracruz, en el centro de Medellín. Una fue herida con arma cortopunzante y la otra terminó capturada.
(También puede leer: Una mujer habría matado a un hombre por el robo de un celular, en Villa del Socorro)
Las mujeres involucradas en la pelea son una colombiana, que trabaja como cocinera, y una venezolana que se dedica a jalar clientes para un negocio. La pelea ocurrió en la zona de comidas del pasaje comercial.
Resulta que los maridos de las 2 mujeres habían tenido un problema y ellas coincidieron en el mismo sitio. Al parecer, al verla, la colombiana empezó a retar a la extranjera y a insultarla.
Hasta que la otra mujer, cansada de las ofensas, se le fue encima y empezaron a pelear. En medio de la riña, la extranjera sacó una navaja que tenía en un bolso y apuñaló en la espalda a la colombiana.
(También puede leer: El drama detrás del asesinato de una madre y su hijo en Apartadó)




La mujer herida fue trasladada a un centro asistencial, donde está recibiendo atención médica. Mientras que la extranjera fue capturada por la Policía, que le incautó el arma blanca y la dejó a disposición de las autoridades competentes.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO