El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...
Una riña entre dos mujeres se registró a las afueras de la cárcel La Modelo de Barranquilla, en plena Vía 40 de la capital del Atlántico. El hecho se presentó el domingo 6 de agosto cuando ambas llegaron al centro penitenciario, al parecer, a visitar al mismo hombre que sería el esposo de una de ellas.
(Le puede interesar: Riña entre vecinos terminó en un doble homicidio en Cundinamarca
Los sucesos se registraron en medio de la fila que estaban haciendo las familiares de los reclusos para entrar al lugar y en las imágenes del momento se aprecia cómo las otras mujeres que estaban a la espera de ingresar al recinto tuvieron que separarlas.
El portal Prensa News escribió que los testigos del hecho relataron que una de las protagonistas de la pelea eran, por un lado, la esposa del detenido, mientras que la otra era la amante. Las dos habrían llegado a visitarlo.
#Viral| FUERTE RIÑA DE DOS MUJERES AL FRENTE DE UNA CÁRCEL EN BARRANQUILLAhttps://t.co/JvVks6fwjV
Video tomado de la web#Barranquilla #Violencia #Mujeres #Riña pic.twitter.com/xOeqPCrFVX
— PRENSA NEWS CO (@prensanewsco) August 11, 2023
El clip que se hizo viral en redes sociales solo dura 21 segundos. En este se aprecia el momento en el que una mujer vestida de camiseta y pantalón corto blanco agarra a la otra del cabello, jalándola tan duro que la mueve por el andén.
(Le puede interesar: Violenta riña de mujeres dejó una muerta y una lisiada en Ibagué)
Luego, sosteniéndola del cabello y dándole empujones con los brazos, ella misma la arroja contra una pared en la que la presiona hasta someterla en el piso. La posible víctima queda en el suelo e inmovilizada por los brazos y piernas de la presunta agresora.
Entonces, la pelea continúa. La mujer de blanco le asesta golpes en la cara usando sus dos puños y solo se detiene hasta que otras dos personas que estaban en el lugar deciden intervenir para separarlas.
Las mujeres que estaban en la fila para entrar a la cárcel les gritaban “no peleen”, pero las protagonistas de la riña solo se cesaron sus hostilidades hasta que los testigos del hecho mediaron.
LO ÚLTIMO