Escrito por:  Redacción Nación
Ago 10, 2023 - 6:58 pm

La familia de Brenda Pájaro, una mujer que en su momento tenía 44 años de edad cuando fue hallada sin vida hace cinco años en el sector de Miramar, norte de Barranquilla, ha encontrado justicia en el caso de su ser querido.

(Vea también: Cárcel a hombre señalado de abusar sexualmente de una estudiante en bus de TM)

Este jueves 10 de agosto la jueza novena penal del circuito con funciones de conocimiento de la capital de Atlántico condenó a Tomás Maldonado Cera, alias ‘el Satánico’, por el asesinato que estremeció la ciudad en julio de 2018.

El delito por el que se le ha proferido una condena, cuya sentencia se sabrá en una próxima audiencia a celebrarse en pocos días, es por feminicidio agravado, descartándose en la misma los de hurto calificado y agravado, y acceso carnal violento.

Cabe anotar que en el caso de Brenda Pájaro la Fiscalía ha pedido 50 años de prisión como pena ejemplar para el asesino, quien en estos momentos se encuentra privado de la libertad en la cárcel La Modelo de Barranquilla por la desaparición y muerte de Yadira Martínez Gutiérrez, ocurrida en el año 2002.

Lee También

Para los hijos de Brenda Pájaro, el sentido del fallo condenatorio proferido este jueves 10 de agosto en contra de ‘el Satánico’ es un triunfo más allá de que esa decisión no le devuelva la vida a su ser querido.

“Sabemos que no va a salir y que no va a hacerle daño a ninguna otra familia… eso es lo que estábamos buscando”, expresó a El Heraldo Gisella Durán, hija menor de la fallecida.

Acá, las declaraciones de una de las hijas de Brenda Pájaro:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL HERALDO (@elheraldoco)

 

 

 

 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.