Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Leonardo Olaya   Ago 22, 2024 - 11:36 am
Visitar sitio

Una cámara de seguridad en el barrio Manrique registró un impactante accidente que dejó dos víctimas mortales y varios heridos. El trágico suceso ocurrió en la calle 69 cuando un bus de servicios especiales perdió los frenos mientras descendía una pendiente.

(Vea también: Familia colombiana vive drama y pide ayuda para repatriar cuerpos de sus seres queridos)

El video muestra a una mujer que, al escuchar el estruendo detrás de ella, se voltea desconcertada. Al percatarse de que los vehículos se acercaban a gran velocidad, intenta alejarse, aunque la confusión inicial parece ralentizar su reacción. Desesperada, se refugia contra la pared de una casa, y por solo centímetros, el bus alimentador no la arrolla, continuando su camino descontrolado hasta colisionar con un poste de energía y el taxi.

El accidente resultó en la muerte de Óscar de Jesús Herrera Vargas, de 61 años, conductor del bus de servicios especiales, y del pequeño Maximiliano Urrego Quevedo, de 2 años. Entre los lesionados está una joven de 19 años que sufrió la amputación de una mano tras estar asomada por una ventana del bus al momento del impacto.

Lee También

En redes sociales, los internautas han reflexionado sobre la situación de la mujer. Algunos creen que se trató de suerte, otros por un designio de Dios. La ciudadana aunque resultó con algunas afectaciones provocadas por los escombros, resultó ilesa.

Puede leer: “Quedó como una momia”, hermano de la joven quemada reveló últimos detalles

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.