Por: DIARIO OCCIDENTE

El Diario Occidente es un periodico con 60 años de fundado, hace 20 se convirtió en un medio gratuito. Un medio que ofrece información variada con enfasis en el sur occidente del país pero tambien con temas de interes para personas que habitan en otros lugares de Colombia

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Ago 21, 2024 - 9:03 am
Visitar sitio

Familiares y amigos de la familia accidentada en carreteras de Denver, en el estado de Colorado, en Estados Unidos anunciaron a través de redes sociales una campaña para recolectar recursos para sepultar a las personas fallecidas y ayudar con la manutención del menor de un año que quedó huérfano.

Se busca con familiares y amigos poder reunir 95 mil dólares para la repatriación de los cuerpos de los fallecidos y los costos funerarios.

(Lea también: Riña acabó en tragedia: joven de 22 años falleció por bala perdida)

Como se recordará, en el accidente murieron una pareja de esposos que iba a su luna de miel, la cual murió en el fatal accidente.

Se trata de Juliana Plata Martínez, de 37 años de edad, una ciudadana colombiana, y Rubén Rodríguez, de nacionalidad mexicana, quienes sufrieron un fatal accidente mientras se movilizaban en su vehículo por la interestatal 70 en Colorado.

En el accidente también murió la madre de la recién casada y solo quedaron vivos su hijo de un año y el papá de la mujer víctima.

Según información entregada por las autoridades, un camión que transportaba grandes tuberías de plástico se estrelló y generó que estos tubos se derramaran sobre todas direcciones, uno de los cuáles golpeó el vehículo en que se desplazaba la pareja provocando el accidente.

El reporte de la Policía de Colorado indica que “el automóvil que se dirigía hacia el oeste fue golpeado por uno de los tubos, que pesan alrededor de 500 libras cada uno, después de que un camión que viajaba al este se volcara. Se derramaron casi 100 tubos de plástico a ambos lados de la carretera”.

La pareja se había casado el sábado 10 de agosto en Estados Unidos y la familia colombiana viajó a presenciar la boda y a compartir unos días con ellos.

(Vea también: Detalles del niño de 13 años que murió en humedal de Bogotá y la extraña decisión que tomó)

Se conoció que Juliana era ingeniera industrial y tenía una especialización y desde hace varios meses estaba radicada en Estados Unidos.

Desde Bucaramanga, los familiares de las víctimas recordaron con cariño a los fallecidos y pidieron la solidaridad para poderlos repatriar.

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.