El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...
El pasado martes, 20 de agosto, se registró un accidente de tránsito en el barrio Santa Cruz, cerca de la estación Andalucía del Metrocable. Según la información preliminar, el accidente ocurrió cuando dos motocicletas, un carro y un taxi colisionaron en la carrera 47 con calle 105A.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Beatriz Elena Gil Echeverri, de 61 años, y Carlos Mario García Serna, de 59 años. Beatriz, madre de dos hijos, cuidaba a su madre y a un hermano con discapacidad cognitiva. Por su parte, Carlos Mario se encontraba caminando junto a Beatriz por la zona cuando ambos fueron impactados y fallecieron en el lugar de los hechos.
(Lea también: Terrible accidente en vía Medellín-Bogotá dejó 4 heridos: bus chocó de frente contra carro)
Además de las dos personas fallecidas, cuatro más resultaron heridas, incluyendo dos menores de edad, que fueron trasladados a la Policlínica para recibir atención médica.
Este trágico accidente eleva a 188 el número de personas que han perdido la vida en Medellín este año debido a accidentes de tránsito, superando ya la cifra de 186 víctimas de homicidios en la ciudad.
Tan solo 24 horas antes, otro accidente entre dos buses en Medellín dejó también dos muertos, entre ellos un niño de dos años.
(Lea también: Sale video de transeúnte que se salvó milagrosamente de morir en accidente en Medellín)
Las autoridades investigan la causa del accidente, y se sospecha que uno de los vehículos involucrados se quedó sin frenos, provocando así el choque múltiple.
En los últimos días, este es el tercer accidente grave en la región en el que la pérdida de frenos parece haber sido el desencadenante.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO