Su hermana Daniela relató que, el 3 de mayo en curso, Yesenia salió desde el barrio La Nevada con destino a La Mata, jurisdicción del municipio de La Gloria, donde iba encontrarse con unas personas que le habían ofrecido un empleo.

Ese día a eso de las 1:00 p. m., le comunicó a un familiar que había llegado bien y que se encontraba en un restaurante esperando a las personas que la habían contactado.

(Vea también: Mujer se inventó que fue secuestrada para sacarle $ 40 millones a su propia madre)

Desde ese momento perdieron contacto con ella.

“Algunas personas nos han dicho que vieron cuando unos hombres la obligaron a subirse a una camioneta y la raptaron”, dijo Daniela Tarazona, hermana de la desparecida.

Lee También

Del caso tienen conocimiento personal del Gaula de la Policía y Gaula Militar, quienes han informado, que de acuerdo a las investigaciones adelantadas, la fémina fue abordada por varios sujetos, aún sin identificar, y la obligaron a montarse en una camioneta para llevársela con rumbo desconocido. En el lugar fue hallado un bolso, propiedad de Yesenia Tarazona, donde se encontraban sus documentos personales y el teléfono celular que ahora es clave para las investigaciones.

Entre tanto, las autoridades investigan para ubicar a los captores y devolver a la mujer sana y salva al seno de su hogar. Sus familiares piden acelerar las investigaciones, ya que han pasado varios días y nada se sabe sobre su paradero.