Días después de que todo el país conociera a la mujer que fue racista con Francia Márquez en las marchas contra el Gobierno, no paran de conocerse detalles sobre este caso que ya está siendo atendido por las autoridades.

El martes, la Fiscalía anunció que le abrió investigación a la señora y había dado una primera identificación que finalmente no fue acertada. Luego trascendió que la mujer fue vista en una iglesia, lo que causó todo tipo de reacciones. Ya este jueves, el ente investigador confirmó plenamente que ella se llama Luz Fabiola Rubiano de Fonseca y anunció que la busca para imputarla.

La Fiscalía procesará a la señora por los delitos de actos de discriminación y hostigamiento agravado.

Horas después de que se confirmara esa situación, el diario El Tiempo estableció que Rubiano se fue de Bogotá. Ese medio de comunicación habló con familiares de la mujer, quienes manifestaron que ella está bastante asustada por lo que pueda pasar con ella y por eso dejó la capital del país.

“Se encuentra muy asustada por lo ocurrido”, le dijo al periódico una persona allegada a Rubiano.

Lee También

De igual manera, el entorno de la mujer ha señalado en las últimas horas que ella ha recibido amenazas contra su integridad, lo que los tiene preocupados.

Por lo pronto, se trata de dar con el paradero de la mujer, quien tarde o temprano deberá responder ante las autoridades por las declaraciones racistas que dio contra la vicepresidenta.