Esa es la versión que dio a conocer el portal Chica Noticias, que dice que según el informe de la Policía la mujer, identificada como Jeanette Ramos Rada, de 45 años, “atacó con arma blanca” a su esposo, José Luis Salazar, de 50.

Al ver lo que había sucedido, el medio regional asegura que la mujer “intentó suicidarse”, y que al parecer ingirió un pesticida conocido como Baygón.

“Ingirió la mayor parte de este”, dice el portal, y detalla que fueron los mismos vecinos de la pareja los que trasladaron de urgencias a Ramos Rada, a la clínica La Concepción.

En cuanto a las heridas que presentó José Salazar en su miembro viril, El Heraldo informó que aunque en un principio se creyó que le habría cercenado el pene un allegado del hombre aseguró que se encuentra en recuperación.

“Un familiar le confirmó a El Heraldo que fue necesario tomarle varios puntos de sutura para cerrarle la herida causada con un exacto o bisturí”, explicó el medio barranquillero.

Salazar fue trasladado hasta la clínica Santa María, en Sincelejo, mientras que su esposa recibe atención en el otro centro médico.