Un video que circula en redes muestra el momento en que un carro que estaba parqueado en una tienda D1, en el barrio Castropol, se descuelga por una pendiente y choca en reversa contra un edifico de enfrente, el jueves.

“No hubo un muerto de milagro”, aseguró Marco Jaramillo, propietario y residente en la urbanización La Mattina, al ser consultado por el medio Vivir en El Poblado.

El hombre explica que este tipo de accidentes ya se ha presentado con anterioridad, pues al ser una pendiente hasta los carritos de hacer mercado han ido a parar en su conjunto.

Pero Teleantioquia Noticias llama la atención (minuto 47) sobre la irresponsabilidad de varias personas que habitan en la parte alta del edificio, que por “chismosear” lo que había pasado optaron por salir de sus apartamentos y se encaramaron a los muros para observar.

El riesgo de esta maniobra era inminente, pues estaban en un piso 10 y decidieron asomarse allí ya que el muro de sus ventanas no los dejaba observar.

En varias de las fotos se ve a por lo menos dos mujeres y un hombre que permanecen allí parados para no perderse nada de lo que ocurre abajo.

El medio también informó sobre que hay versiones de que la conductora, al parecer, “estrelló varias veces” el almacén en donde estaba.