Después de denunciar el caso de la invasión de su casa por parte de varios venezolanos, María Isabel Abril habló con Pulzo y lamentó que las autoridades no hagan lo suficiente para ayudarla y dejar la vivienda libre ante la presencia irregular de los ciudadanos extranjeros.

Abril le dijo a este medio que no es el único caso por el que ha tenido que esperar y aseguró que también ha sido víctima de violencia intrafamiliar.

Señaló que en ambos casos la única entidad que ha hecho algo por ayudarla ha sido la Personería de Mosquera, que la ha acompañado hace más de dos años por maltrato y violencia de género. 

Mujer que denunció “invasión de venezolanos” en su casa también fue golpeada por su esposo

En su diálogo con este portal, María Isabel Abril aseguró que por la violencia durante su matrimonio tuvo que irse de su casa y que las autoridades no han hecho mayor cosa para protegerla. 

“Ese es otro tema que también se ha ido de negligencia total ante la Fiscalía. La ley de este país está terrible; tanto por el tema de maltrato a una mujer, como por el caso de esas personas que invaden nuestro predio”.

Abril lamentó la negligencia que dice percibir por parte de las autoridades y dijo que ha tenido hasta ganas de llorar. 

“Me han podido incluso matar […]. Hay tantos feminicidios en este país, tanto maltrato y no accionan”, agregó.

Acá, el testimonio de María Isabel Abril sobre el caso de violencia intrafamiliar que tuvo que vivir: