Escrito por:  Redacción Nación
Jul 13, 2023 - 6:37 am

Dice una vieja frase que lo barato sale caro y eso ha quedado una vez más comprobado con lo que le ocurrió a una mujer que, por ahorrarse unos cuantos pesos, terminó falleciendo en un negocio al norte de Bogotá a donde fue a hacerse una cirugía estética, todo por verse mejor físicamente, según informó Noticias Caracol.

La víctima se hizo el procedimiento en un local ubicado en la calle 100 con carrera 22, en la localidad de Chapinero, donde en una improvisada clínica le intervinieron su cuerpo, al parecer, sin contar con los equipos necesarios para este tipo de cirugías. Lo peor es que todo indica que tampoco se le practicaron los exámenes previos para saber si era apta para un procedimiento como estos, de acuerdo con el noticiero.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los mismos empleados del negocio fueron los encargados de llamar a una ambulancia de la Secretaría de Salud en Bogotá para que fuera trasladada a una clínica de mayor complejidad. Al llegar, los paramédicos se dieron cuenta de que la mujer estaba en grave estado, la llevaron hasta el hospital Simón Bolívar y allí llegó sin signos vitales, según el citado medio.

Lee También

Por el momento, las autoridades de salud en la capital abrieron un proceso de investigación e interrogarán a los empleados del lugar para ver qué fue lo que pasó y también se determinará si el sitio contaba con los permisos correspondientes para hacer este tipo de cirugías, de acuerdo con el medio de comunicación. La familia de la mujer planea interponer una demanda contra la improvisada clínica.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.