De acuerdo con Noticias RCN, la víctima habría sido una habitante de calle. La mujer quedó desmembrada, ya que el tren no se detuvo, pues el conductor no se dio cuenta de lo que había sucedido.

Según el informativo, la víctima fue arrastrada varias cuadras, a la altura de la calle 19, entre las carreras 22 y 25. Las autoridades tuvieron que hacer un rastreo para encontrar sus restos.

De momento, no hay detalles de la identidad de la mujer. El noticiero dijo que ningún familiar o conocido de la fallecida se ha hecho presente en el lugar para poder identificarla.

Por su parte, La FM dijo que el accidente desató terror en los peatones del sector. La frecuencia radial habló con un ciudadano que dijo: “Yo solo escuché el ruido del incidente. Eran más o menos las 6 de la mañana cuando yo iba pasando por aquí, en ese momento la gente empezó a gritar”.

De otro lado, El Tiempo señala que hay dos hipótesis sobre el accidente. La primera dice que la víctima, de 35 años de edad aproximadamente, estaba dormida y no se dio cuenta de que el tren se aproximaba; la segunda apunta  a que a la mujer se lanzó a los rieles por voluntad propia.

Después del hecho, informó El Espectador, en el lugar se presentaron dificultades en la movilidad. La Policía de tránsito llegó al sitio para redirigir el tráfico.

Según Alerta Bogotá, el tren salió sobre las 6 de la mañana desde el oriente de la ciudad; las primeras informaciones indican que iba con rumbo hacia La Caro, en el norte de la capital.