En un video que circula en las redes sociales se aprecia el tensionante momento en que los uniformados intervienen en las manifestaciones que, inicialmente, convocaron a seguidores del expresidente Álvaro Uribe, quien este martes 8 de octubre rendirá indagatoria ante la Corte Suprema por una investigación en su contra por presunta manipulación de testigos.

Según se aprecia en la grabación, hasta el lugar también llegaron manifestantes que cuestionan al senador, entre ellos un joven que denunció haber sido herido en medio de las protestas.

Con un labio roto, el muchacho se quejó de la “gente que apoya a Uribe” y luego se cubrió con una de las pancartas que sostenía en la protesta.

De acuerdo con otro video publicado por Noticias Uno, grabado en la ciudad de Cali, a los estudiantes les gritaron palabras y frases como “guerrilleros” y “fuera de aquí, malp@#$%”.

Los insultos vinieron de ambos lados de las manifestaciones, aclaró ese medio y más adelante reportó que “los convocados por el Centro Democrático lanzaron objetos y golpes a los estudiantes del ‘No a Uribe’”.

Mire aquí el informe de Noticias Uno: