Durante un evento político en el municipio de Guarne, Antioquia, en el que ambos personajes se encontraban, el senador de la República aprovechó para tomarse una fotografía con el exfutbolista, algo que no cayó muy bien en algunas personas.

Incluso, varios tuiteros recordaron que el exguardameta de Atlético Nacional fue amigo de Pablo Escobar, uno de los grandes narcotraficantes que tuvo el país en su historia, en la década de los 80.

“Tal para cual… Recuerden que Higuita era parcero de Pablo Escobar Gaviria y que lo visitaba en la Catedral; René Higuita haciendo campaña con el mafioso narcoparamilitar Álvaro Uribe Vélez. Repudio total a estos nostálgicos del cartel de Medellín”, fue una de las reacciones que generó la foto, después de que el expresidente la publicara.

Adicionalmente, el exgolero de la ‘Tricolor’ le autografió al congresista colombiano una gorra de Nacional . “Guarne, con Higuita, gloria de nuestro fútbol”, fue el mensaje que compartió Uribe en redes sociales, junto con la imagen.

Acá, la foto y algunos de los comentarios: