Una mujer que sacó a pasear a su perro es la más reciente víctima de la inseguridad en Medellín. Un delincuente, a plena luz del día, la amenazó con una pistola y le quitó todo. El hecho ocurrió en el barrio Belén-Aliadas.
(Le puede interesar: En huesos de pollo, abuela intentó entrar cocaína, marihuana y bazuco a una cárcel)
En imágenes captadas por cámaras de seguridad se aprecia que el criminal se bajó de una motocicleta, abordó a la mujer y luego le apuntó en la cara con la pistola.
#EnVideo quedo registrado como estos sujetos intimidan con arma de fuego a una mujer y le roban sus pertenencias, sucedió en el barrio Belén Aliadas en la Calle 15A con carrera 84. @seguridadmed @PoliciaMedellin @ManuelVillaMe pic.twitter.com/UpG4QUhtof
— Guardianes Antioquia Oficial (@Guardianes_Ant) February 21, 2024
Al verse acorralada por el criminal, la mujer optó por sentarse en un muro y entregar sus pertenencias personales. Mientras ella coopera, el criminal la sigue intimidando.
Este hecho de inseguridad se suma a los 2.200 denunciados ante las autoridades de Medellín solo en lo que va del año 2024. De acuerdo con Blu Radio, al menos 50 personas son víctimas de atracos en la capital de Antioquia al día.




La comunidad del barrio Belén hizo un llamado a la alcaldía de Federico Gutiérrez para que se refuercen las medidas de seguridad y se actúe con contundencia contra los delincuentes que azotan a la ciudadanía.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO