El presunto caso de violencia intrafamiliar que causó la decisión de la mujer se dio en el barrio Manguitas, del municipio de Carmen de Viboral (en Antioquia), informó el medio regional Diario Oriente. 

Los hechos se dieron sobre la madrugada del pasado lunes, cuando un hombre derriba a patadas la puerta de la vivienda en la que estaba la mujer.

El sujeto, de 50 años, ingresa intempestivamente a la casa y allí es cuando se ve el estado de pánico en el que entra la mujer. 

Tan solo segundos después de que el individuo ingrese a la casa, se ve cómo la mujer se acerca al balcón de la vivienda y después de pensarlo algunos segundos decide botarse. 

A pesar de la fuerza con la que cae, la mujer sigue consciente después del duro golpe contra el suelo. A pesar de esto, claramente se ve afectada y no puede ponerse en pie luego del estrellón. 

La mujer, que cae en el antejardín de la casa, recibe la ayuda de uno de sus vecinos, pero posteriormente sale el hombre que había derrumbado la puerta. Allí, se acaba la grabación de la cámara de seguridad de la zona. 

De acuerdo con el medio regional Frecuencia Estéreo, la mujer habría recibido la ayuda de sus vecinos y posteriormente la ayuda médica para diagnosticar su estado de salud. 

Ella habría sufrido una fractura en uno de sus brazos y otras heridas no tan graves luego de la durísima caída. 

Los vecinos de la mujer dijeron, según ese medio, que la pareja había tenido una fuerte discusión horas antes del hecho. En cuanto al sujeto, las autoridades lo están buscando luego de huir del lugar en el que se presentaron los sucesos. 

De igual forma, la mujer, que ya había vivido episodios de violencia, ya interpuso la denuncia correspondiente contra el individuo, concluyó Noticias Caracol.

Este es el video de lo ocurrido en Antioquia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DiariOriente (@diarioriente)