Escrito por:  Redacción Nación
Dic 28, 2023 - 4:12 pm

Es sabido que en botellas de agua o licor, bolsas plásticas, envases de icopor y hasta en portacomidas, algunos familiares, amigos o compinches de presos de las distintas cárceles de Colombia intentan pasarles drogas para consumo dentro de las celdas.

(Vea también: Extraña presa en corrientazo delató a sujeto que intentó meter droga a carceleta)

En un intento de cometer ese delito fue capturada una mujer en la carceleta de la estación de Policía de Piedecuesta, Santander, cuando pretendía ingresar papeletas de diferentes tipos de estupefacientes camufladas en la base de un portacomidas que tenía fondo doble para tratar de esquivar los controles de las autoridades.

La fechoría de la joven de 26 años de edad, identificada en el procedimiento de captura como María Alejandra, terminó mal y fue comunicada por un policía de que quedaba en arresto.

Cuando el uniformado que le leyó los derechos le dijo que lo acompañara a una celda, la mujer miró a la cámara que grababa el procedimiento policial y se mofó del momento sacando su lengua, en un claro gesto de burla hacia las autoridades.

Posteriormente, se sentó en una silla a esperar a que los policías continuaran con la diligencia de captura y con sus dedos de ambas manos hizo una señal de victoria.

Acá, las curiosas imágenes del hecho que se registró en la mañana del jueves 28 de diciembre:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanguardia (@vanguardiacom)

La reacción de la mujer ha originado todo tipo de comentarios de quienes opinan que cada día la ciudadanía no respeta la ley y mucho menos las personas que se dedican a delinquir.

Lee También

“Se burla porque sabe que con la nueva ley de Petro no le pueden decir nada”, “presentando la hoja de vida para el millón de pesos de Petro”, “se burla de la ley en Colombia, que no sirve para nada”, fueron varios de los mensajes.

 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.