El video lo publicó en Twitter el medio Entérate Cali, que dijo que al parecer el robo se registró en el sector de la galería de Santa Elena, el pasado jueves en la tarde.

Al respecto, Noticias Caracol explicó que para ese momento el conductor del carro, de color blanco, se detuvo a esperar el cambio de luz del semáforo, momento que fue aprovechado por el hombre de la motocicleta para atacar.

El noticiero dice que la Policía trata de establecer si otro hombre que va en una moto estaría implicado, así como los ocupantes de un taxi que se ubica detrás del vehículo blanco.

No obstante, hay que decir que así como pueden ser sospechosos también puede tratarse, simplemente, de dos conductores que se detuvieron porque el semáforo estaba en rojo.

Pero lo que dificulta el desarrollo de la investigación, según dijo en el noticiero el coronel Didier Estrada, comandante operativo de Policía en Cali, es que aunque recibieron la grabación hasta el momento no hay una denuncia formal por parte de la víctima, ni el video permite identificar la placa de la moto.

“En este momento no tenemos la denuncia del hecho, tampoco tenemos las placas de la motocicleta, que es uno de los hilos conductores para lograr las capturas”, aseguró el oficial en ese medio.

Así las cosas, y mientras la Policía logra identificar al sospechoso, varios habitantes expresaron en el informativo su angustia frente a reiterados actos de delincuencia en la capital vallecaucana.