Los familiares de la joven afirmaron que ella murió por las heridas de arma blanca que tenía en su cuerpo, informó El Tiempo. 

Ese medio detalló que en la investigación del caso se tiene un video en donde se ve como un hombre deja el cuerpo de ella abandonado en una esquina poco transitada de ese sector del centro de Bogotá.

Los allegados de la víctima añadieron que hace 2 años ella había conocido a un hombre, identificado como Misael, con quien contrajo matrimonio. Meses después, ella tuvo que ser operada al haber sufrido golpes en su brazo izquierdo, indicó el diario. 

Le hicieron una cirugía en el brazo izquierdo. Le pegaron tan duro que le partieron su extremidad”, contó uno de sus familiares a esa publicación. 

Tiempo más tarde, la mujer sufrió otro episodio de violencia que también fue conocido por sus allegados. Sin embargo, la joven no era clara con los detalles de las agresiones, apuntó su familia en ese diario. 

Nosotros sabemos que ella tenía problemas, pero nada justifica una muerte de esa manera y que quede impune”, agregaron sus familiares, en diálogo con El Tiempo. 

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación informó a la familia que ya se está adelantando el proceso de recolección de pruebas, concluyó ese medio.