Un video publicado por el periodista Johnatan Nieto en su Twitter muestra la angustiante escena en donde un hombre fue abordado por 2 ladrones justo cuando iba a abrir su local.

Ambos sorprenden a su víctima por la espalda y forcejean a plena luz del día en una escena bastante confusa, en donde aparecen otros 2 sujetos que parecen ser cómplices.

Todo se desarrolla en apenas segundos. Cuando los delincuentes tenían sometido al comerciante, un samaritano —sin importar que los asaltantes estuvieran armados— se lanzó para ayudar.

Varios de los presentes huyeron del lugar, pero uno se quedó riñendo con el joven que entró a auxiliar al asaltado. En un momento de la pieza audiovisual se puede ver la detonación de un arma de fuego que quebró varias vitrinas.

Después de ese suceso, el joven héroe se empieza a revisar preocupado para confirmar que estaba herido. El video termina en medio del desconcierto de las personas que quedaron en el lugar.

Fue tal la gravedad de la herida que, de acuerdo con Citynoticias, el hombre “estuvo a punto de perder la vida”.

El medio, citando a las autoridades, dijo el acto fue cometido por una banda de 4 delincuentes dedicada al robo de celulares en la localidad de Kennedy. Esta organización sería liderada por una mujer que se encarga de marcar a las víctimas, concluyó elinformativo.

Este es el video del hecho: