La mujer fue captada en un video espontáneo de una asistente que se encontraba departiendo en el mismo lugar que la señalada. En el filme se ve el momento exacto en el que la mujer, presuntamente, le da de beber su lata de cerveza a su pequeña hija.

(Le puede interesar: Licor adulterado en Bogotá sigue sumando víctimas: 14 muertos en la última semana)

Al parecer, los hechos habrían ocurrido en las playas de El Laguito, en Cartagena. Otro detalle que ha causado indignación entre los internautas es el descuido de los demás asistentes, quienes parecen ignorar la situación como si nada estuviera pasando.

Como era de esperarse, las redes sociales estallaron en comentarios tanto de burlas, como de desprecio y rechazo así: “lo que hay que hacer es llamar a la Policía. Si se van a hacer un reclamo, es un lío ganado de gratis”. “¿No ven la naturalidad con la que lo hace y ninguno de sus acompañantes se sorprende? Si nuestras instituciones protectoras funcionaran, fuera diferente”.

Sin embargo también hubo internautas que prefirieron darle el beneficio de la duda a esta mujer, pues argumentan que podría tratarse de una lata similar a la de una gaseosa ‘Sprite’ o alguna otra bebida que no necesariamente fuera alcohólica.

(Lea también: Niño de 3 años murió luego de caer de un tractor en Valledupar; iba con su familia)

“Igual lo que está en la lata podría ser agua, pero me queda la duda. ¿Y si la lata es de ‘Sprite’?”, señaló un usuario de internet.

Lee También

Cabe recordar que el suministro de este tipo de bebidas a niños podría causar problemas irreversibles en su salud y es un total acto de irresponsabilidad. Además, el suministro de este tipo de licores a niños puede incurrir en sanciones legales previstas en el artículo 381 del Código Penal Colombiano, Ley 599 de 2000, donde se reza que el adulto podría incurrir en prisión de 96 a 216 meses.

Por el momento, las autoridades revisan el video y realizan la investigación correspondiente del hecho.