Por: Blu Radio

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   May 28, 2024 - 9:34 am
Visitar sitio

En un video de cámaras de seguridad se registró el momento exacto en el que dos hombres en una moto automática llegan hasta una esquina del barrio centro de Montenegro y asesinan a la comerciante, de 24 años, Angélica María Herrera Ósman.

El parrillero, vestido de sudadera, chaqueta deportiva negra y con el casco puesto, se baja de la moto y va a buscar a la comerciante, le dispara y sale corriendo para huir del lugar.

(Lea también: Joven fue asesinado y amigo con el que estaba se fue con el sicario; ¿traición?)

El coronel Luis Atuesta, comandante de la Policía en el Quindío, habló sobre este caso que enluta al gremio de comerciantes de Montenegro.

(Vea también: ¿Caso Dilan Santiago Castro quedó impune? Van más de 3 meses y no han capturado al asesino)

“Las indagaciones preliminares por parte de Policía Judicial y de Fiscalía indican que la víctima no había tenido ningún tipo de situación referente a amenazas por temas extorsivos o problemas de índice personal, por lo cual, digamos que al momento se desconocen cuál es la motivación. Para aclarar el caso. Las autoridades ofrecen hasta $ 10 millones que faciliten la ubicación de los asesinos de la joven”, dijo el oficial.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.