Un nuevo caso de desaparición tiene en vilo a una familia ibaguereña. En esta ocasión, una mujer de 40 años no ha vuelto a casa. Su familia y amigos la buscan con desespero.

Familiares de María del Carmen Restrepo están en ascuas esperando verla pronto en casa. Según información suministrada a un medio local, así fue como pasaron los hechos en Ibagué:

(Lea también: Abuela con grave enfermedad salió de su casa y no regresó; piden ayuda para encontrarla)

El día viernes 10 de marzo Carmen estuvo departiendo con algunos familiares en una reunión. Luego de que se acabara dicho encuentro, ella habría decidido salir con un supuesto amigo con quien aparentemente acomodó el punto de encuentro en las afueras del estadio Manuel Murillo Toro.

“Más o menos a las 7:00 de la noche ella nos dijo que la dejáramos en el Estadio que iba a salir con un amigo. Una amiga ayer nos dijo que Carmen se comunicó con ella y le dijo que estaba por los tomaderos de la carrera Segunda con la misma persona, pero de ahí en adelante la amiga no volvió a saber nada más de ella”, señaló su pariente.

“El amigo con el que ella andaba no sabemos quien es ni cómo se llama. Aunque la hemos llamado, el teléfono timbra y no contesta, nos contestaron una vez y apenas dijimos “aló” colgaron”, agregó el familiar.

María del Carmen tiene 40 años, es alta y de tez morena, el color de su pelo es negro; la última vez que la vieron tenía un short blanco y una blusa color verde menta. La línea habilitada para información de su paradero es el 322 4304024.