La denunciante, identificada como María Alejandra Rojas, entregó su testimonio a Noticias Caracol, donde dijo que el 23 de octubre asistió al apartamento de su exnovio para terminar la relación, que este no la dejó salir y que el 31 del mismo mes el hombre la tiró al vacío.

“Tomé mi chaqueta con la cédula adentro con la idea de botarla por la ventana y que la gente supiera quién era la persona que estaba gritando y pidiendo ayuda… Cuando él me escucha,  siento el empujón”, narró la mujer.

Al respecto, el señalado se defendió ante el medio, aunque con la cara tapada, pues denunció intimidaciones en su contra.

“En ningún momento la boté por la ventana, tengo los testigos y lo sostengo ante un juzgado y ante la Fiscalía para que se enteren quién le está haciendo daño a quién. Estoy tomando precauciones por las amenazas, pero no me estoy escondiendo. Acá doy la cara”, expresó el hombre.

El noticiero agregó que la víctima del ataque estuvo 9 días en una UCI; que tuvo fracturas en rostro, cadera, pelvis y en una pierna; que la Secretaría de la Mujer le presta asesoría jurídica y psicológica; y que el caso se encuentra en poder de la Fiscalía, pese a que la joven señaló que ya había denunciado al sujeto 3 veces, pero que no había pasado nada.