El caso tuvo lugar en el barrio San Luis Eleazar, de esa ciudad, detalló Blu Radio. Allí, la mujer —identificada como Luz Mary Castro— estaba sentada en una mecedora mientras usaba su celular, completamente desprevenida.

En ese momento, una motocicleta se detuvo frente a ella. El parrillero se bajó del vehículo y trató de raparle el teléfono móvil.

Parecía una ‘operación’ fácil. Ella era una mujer mayor, estaba distraída y el ladrón era joven y estaba acompañado. No obstante, la víctima lo sorprendió y sí que le dio pelea.

Intento de robo en Barranquilla

Artículo relacionado

[Video] Mujer exhibió fuerza de sus brazos e impidió que ladrón se le llevara el bolso

En cuestión de segundos, el sujeto se abalanzó sobre la mujer que, a pesar de la sorpresa, forcejeo con el delincuente para salvar su celular.

En el intercambio, ella le quitó el casco a su victimario y le dio varios golpes con él. El criminal no tuvo más opción que salir corriendo, se subió a la moto de su cómplice para huir con el celular, pero sin su casco.

Robo al barco hospital San Raffaele

Artículo relacionado

Hampones no respetan ni a la salud: saquean barco hospital que ayuda a comunidades pobres

La mujer habló del hecho en Blu Radio y dijo ella predica, pero aplica, pues siempre le dice a sus hijos que no enfrenten a los ladrones en casos como el que vivió.

Manifestó estar bien después del infortunado episodio de inseguridad y dijo que “cada persona tiene su modo de reaccionar”.

“Yo misma no me reconozco al ver cómo actué”, agregó.

Blu Radio contó que las autoridades ya encontraron la vivienda en dónde estaba el teléfono robado; sin embargo, allí no había nadie, por lo que no hay capturas hasta el momento. La investigación continúa, detalla la emisora.

Acá, el video de la paliza que la mujer le dio al ladrón: