El insólito hecho quedó registrado por otra mujer, quien sería la acompañante de la conductora afectada. Según se escucha en las imágenes compartidas en redes sociales, un charco fue el detonante de la discusión.

La emisora La Voz del Norte señala que los hechos abrían ocurrido en Cúcuta, más exactamente en el puente que conduce del barrio Prados Norte hacía el Aeropuerto Internacional Camilo Daza.

De acuerdo con lo mencionado por el hombre que se movilizaba en una motocicleta, todo parece indicar que la mujer que conducía el vehículo particular no se percató de la existencia de un charco y lo habría alcanzado a salpicar al pasar por encima de este.

(Vea también: Mujer en moto dañó espejo de un taxi y se voló; taxista casi es atropellado por detenerla)

Por tal motivo, el sujeto la alcanzó y, sin importarle el mal clima que estaba haciendo, se bajó a confrontar airadamente a la conductora del carro.

—“Perr… hiju… mal…”, se le escucha gritar al hombre.

—“Fue sin querer, eso no se ve”, respondió la mujer tratando de excusarse.

—“Ay, no va a ver un hiju… charco de agua”, continuó el motociclista mientras se alejaba del lugar.

“Eso no se ve, eso no se ve”, continuó la mujer, en tono de disculpa.

Segundos después, el hombre se volvió a dirigir hacia la ciudadana con gestos agresivos y le gritó: “Ah, no se va a ver…”, para luego arrojar su casco directamente al cuerpo de la mujer.

Lee También

—“Llámenme a la Policía, háganme el favor”, clamó la acompañante de la agredida, ante la mirada de los demás transeúntes.

—“Llame al que quiera gran hiju… no vio cómo me mojó”, reclamó nuevamente el hombre.

—“Pero que fue sin querer, hermano, le estoy diciendo que fue sin culpa”, volvió a contestar la conductora, quien seguía disculpándose por lo ocurrido.

Pese a la violenta reacción del motociclista, ninguna persona se bajó de sus vehículos a ayudar a la mujer, sino por el contrario, pitaron para tratar de descongestionar el trancón que ocasionó la situación.

Para ver el video, presione acá.