Sangre de cualquier tipo solicitan para Katalina, una mujer de la comunidad LGBTIQ+ que fue herida con arma blanca en un estanco en el municipio de Curumaní, cuando departía con un cliente en medio de sus labores como trabajadora nocturna.

Esta víctima es de nombre Walter Martínez Navarro, de 31 años, quien se encuentra recluida en la clínica Laura Daniela de Valledupar, donde fue sometida a una intervención quirúrgica a causa de una herida en el abdomen que la dejó en grave estado.

(Lea también: Conductores de famosa ‘app’ exponen acoso con propuestas indecentes de pasajeros)

De acuerdo con Yuliana Ángel, presidenta de la Asociación Prisma en Movimiento, las condiciones de Katalina son delicadas por lo que hace el llamado a la donación de sangre y al aporte económico para los familiares de la mujer herida ya que son de escasos recursos.

Vale indicar que este caso sucedió la madrugada del lunes festivo cuando Katalina, luego de estar con el cliente en un hotel, decidieron ir a un estanco para celebrar su cumpleaños que había sido un día antes.

(Vea también: Hallan sin vida a sujeto en zona rural del Cesar en condiciones aterradoras; tenía heridas)

Cuando se encontraban en el establecimiento nocturno, el hombre con quien estaba le llamó la atención otra mujer, lo que no fue de agrado para Katalina, quien le reclamó. Esto llevó a que los dos discutieran y terminaran en una riña. El agresor con un arma blanca le propinó la herida.

Al quedar malherida fue auxiliada por algunas de las personas ahí presentes, e inicialmente fue llevada al Hospital San Andrés de Chiriguaná y luego remitida a Valledupar.

Sobre el presunto agresor se conoció que es una persona de aproximadamente 50 años, oriundo de Curumaní y quien fue capturado por la Policía del Cesar.