El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
La mujer, de 35 años, se habría presentado en las instalaciones de una institución educativa en el barrio 20 de julio en Pereira para reclamarle a una niña sobre un supuesto caso de abuso escolar. Según, la menor de 14 años acosaba y robaba a su hijo.
En medio de la discusión, la mujer habría tomado un arma blanca que traía consigo y le causó heridas en el cuerpo a la menor, en sus hombros y una rodilla. La policía hizo presencia en el lugar, tras un llamado de los vecinos del sector.
(Vea también: En ataque de celos, iracundo sujeto atentó contra su esposa e hijo y les causó la muerte)
La joven estudiante no quiso ser trasladada a un centro médico por las heridas y la mujer fue detenida y se le acusa del delito de lesiones personales.
Este caso se encuentra en manos de las autoridades y además tiene el acompañamiento de un defensor de familia, pues involucra a dos menores de edad.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO