De acuerdo con su testimonio, la profesional de la salud –identificada como Dalila Peñaranda– llegó al apartamento con una actitud agresiva y desafiante. Incluso, afirmó que la doctora golpeó a una menor de edad.

“Yo reaccioné después de que esta le pegara a la hija del dueño de la casa. Esa señora me cogió del pelo y me agredió. Nos fuimos a los golpes. Posteriormente, se armó la pelea que todos vieron”, agregó.

La mujer, adicionalmente, manifestó que todos los videos que están circulando en las diferentes redes sociales son una completa farsa. “No muestran cuando me golpeó. Acá están las pruebas”, enfatizó.

Luego de que publicaran la grabación, fueron difundidas unas fotografías de la mujer en la entrada de un edificio de la ciudad, donde está con el mismo vestido, pero no se le ven los moretones, indicó Zona Cero.

El portal de noticias, igualmente, informó que a parte de este video compartido en Instagram ninguno de los involucrados en este lamentable hecho se ha pronunciado oficialmente hasta el momento.

Debido a los fuertes golpes que recibió, la pediatra de 38 años aseguró que tiene varias lesiones en el rostro y en algunas partes del cuerpo. Asimismo, señaló que fue incapacitada por 15 días.

A continuación, el video:

View this post on Instagram

Una de las mujeres que estaba en la parranda en la que resultó vilmente atacada la pediatra Dalila Peñaranda, en Barranquilla, publicó este video que ha sido fuertemente criticado en redes, pues hay fotos que muestran que la mujer habría fingido los moretones con maquillaje.

A post shared by Seguimiento.co | Santa Marta (@seguimiento) on

Zona Cero
Zona Cero