La versión que entregó el coronel Édinson Rodríguez, subcomandante de Policía en Cali, es que, según El País, dos personas fallecieron en el sitio de los hechos y dos más fueron trasladadas a un hospital.

De los dos heridos, el oficial confirmó que una mujer falleció minutos después de ser ingresada a un centro asistencial, y que la cuarta víctima recibe atención en este momento.

El oficial, citado por ese medio, entregó las edades de las víctimas de esta balacera, pero no mencionó aún sus identidades.

“Los tres fallecidos eran dos hombres, uno de 35 años y otro de 40. En cuanto a la mujer, conocemos que tenía 45 años”, manifestó.

En cuanto a cómo ocurrieron los hechos, el coronel Rodríguez detalló que la información que se tiene, por ahora, es que “dos individuos llegan hasta la galería de Santa Elena, sobre las 8:15 de la mañana, y le disparan a varias personas que allí se encontraban”.

Balacera que dejó tres muertos en Cali sería por disputa entre bandas

Si bien la Policía no entregó detalles de qué habría desatado esta balacera en la principal plaza de mercado en Cali, CM& Noticias informó que la hipótesis que entregan desde la Secretaría de Seguridad es que se trataría de una confrontación armada entre bandas.

“Al parecer, un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al narcotráfico y la extorsión”, fue la versión que entregó, textualmente, el informativo.

En imágenes que difundió el noticiero se observa que autoridades acordonaron el sitio para adelantar el procedimiento de inspección, y que además de recolectar testimonios de testigos también se revisan videos de cámaras de seguridad.

Imagen tomada de CM& Noticias