Al parecer, el exceso de velocidad y la invasión del carril contrario habrían sido las causas de este accidente en la carretera que conecta a Bucaramanga con Bogotá, cerca del municipio de Socorro, Santander, en la madrugada de este domingo 11 de octubre destaca Noticias Caracol.

Sumados los ocupantes de los dos vehículos, fueron 8 las personas involucradas en el siniestro, incluidos dos menores de edad. La persona que murió, un hombre de 25 años, alcanzó a salir con vida de uno de los vehículos, pero falleció de camino a un centro médico, dijo el noticiero.

Lee También

Al poco tiempo del choque, la emergencia fue atendida por una ambulancia de la Defensa Civil del municipio de Vélez, Santander, que por fortuna pasaba en esos momentos por el lugar de los hechos.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a conducir a la defensiva, a respetar los límites de velocidad y usar el cinturón de seguridad”, pidieron las autoridades, citadas por el informativo.

El accidente es objeto de investigación y mientras tanto los vehículos permanecen en los patios de tránsito de la región, al tiempo que las autoridades anunciaron que reforzarán los puntos de control en esa vía, para reducir el riesgo de que situaciones como estas vuelvan a ocurrir este fin de semana.