La Policía de Infancia y Adolescencia y funcionarios de la clínica investigan la muerte de la niña que, presuntamente, se produjo en medio de un hecho violento por maltrato intrafamiliar, de acuerdo con Noticias Caracol.

La pequeña llegó al centro médico hacia las 10:00 de la noche de este martes y los galenos trataron de reanimarla en tres oportunidades, señala el informativo.

El noticiero agrega que la madrina de la niña la ingresó por un síntoma de broncoaspiración; sin embargo, mientras los médicos revisaban a la menor, la mujer desapareció del lugar.

El medio habló con algunos funcionarios de la clínica que le indicaron que los “episodios de violencia vendría de tiempo atrás”, pues así lo reflejaban los signos de maltrato que presentaba el cuerpo.

Hasta el momento, las autoridades judiciales no se han pronunciado al respecto; aunque el cadáver fue trasladado a Medicina Legal, donde se espera que en las próximas horas los expertos forenses dictaminen las causas de la muerte de la pequeña víctima.

Finalmente, el informativo dijo que los abuelos y los padres de la menor llegaron al centro hospitalario y fueron entrevistados por la Policía.