Han pasado ya más de 15 días desde que el país conoció la muerte de Luis Alfredo Garavito, el violador y asesino más peligroso en la historia de Colombia. Su fallecimiento se dio curiosamente el mismo día en el que jugó la Selección y la atención alcanzó a desviarse sobre lo que fue su deceso.
(Vea también: Revelan el macabro plan que alistaba Garavito para cerrar su prontuario criminal)
La partida de Garavito fue símbolo de alivio para muchas víctimas, pues este hombre fue condenado por matar y violar a más de 200 niños en diferentes departamentos del país. Un peligroso delincuente que se pudrió en la cárcel y así quedó evidenciado en unas fotos que se filtraron en redes sociales sobre cómo quedo su cuerpo después de morir.
Las imágenes, que son bien impactantes, muestran que Garavito tuvo un problema en su abdomen, pues le salió lo que aparentemente es una gran masa y los internautas se preguntan qué le habrá sucedido. Pulzo se abstiene de publicar esta fotos que son bien sensibles; sin embargo, el que desee verlas puede hacerlo haciendo clic en este enlace, pero bajo su responsabilidad.
Qué quieren hacer con el cuerpo de Garavito
Lo grave del caso es que una persona cercana al entorno de Garavito le contó a El Tiempo que existe desconfianza dentro de la familia por la dilatación que hay en el proceso para su entierro. Incluso, existen rumores de que presuntamente el cerebro de alias ‘la Bestia’ podría ser comercializado para posibles investigaciones científicas.
“Es un rumor que llegó a la familia, están preocupados porque pasan los días y no entregan el cuerpo de Garavito. Las directivas de la Cárcel de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, donde estaba recluido, tampoco han entregado las pertenencias de Luís Alfredo”, dijo una persona cercana en el rotativo.
LO ÚLTIMO