Esa es la información que entregó este domingo Noticias Caracol, que dijo que una de las dos víctimas del accidente es el excampeón de la Vuelta a la Juventud, en 2014, de 25 años de edad.

Si bien el trágico accidente se registró sobre las 8:00 de la noche del sábado, fue hasta este domingo cuando se conoció la identidad de Ceballos.

En una primera información que dio a conocer El Colombiano se dijo que el camión transportaba frutas y verduras con destino hacia Bogotá, y que al cruzar por el sector de La Milagrosa el conductor perdió el control y terminó volcado a un costado de la vía.

El coronel Juan Carlos Torres, comandante de Policía de Carreteras de Antioquia, le contó al medio local que el conductor salió expulsado y que recibió todo el peso de la carga. También, que el acompañante quedó atrapado dentro del vehículo.

Noticias Caracol dijo que contactó al alcalde de El Carmen de Viboral, Néstor Zuluaga, y que explicó que Ceballos iba en compañía de un amigo para hacer la entrega de frutas en la capital, ya que el joven se dedica a este negocio.

“Era un muchacho muy extrovertido, alegre. En cuanto al ciclismo, iba muy bien en la contrarreloj. Fue campeón departamental y llegó a compartir equipo con Fernando Gaviria. Tras dejar el ciclismo estuvo manejando taxi aquí en el Carmen, después un alimentador del Metro en Medellín y luego un camión”, comentó el técnico antioqueño David Vargas, citado por El Colombiano.

El diario Mi Oriente compartió un video que fue grabado por un testigo, minutos después del siniestro.